AVENE SOLAR SPRAY SPF 50+ NIÑOS 200ML

19.51 22.95
OFERTA
0 valoraciones


AVÈNE LÍNEA SOLAR PEDIÁTRICA. PROTECCIÓN SOLAR MUY ALTA CON SPF 50+.

IDEAL PARA NIÑOS. RESISTENTE AL AGUA. SIN PERFUME. 

AVÈNE PROTECCIÓN SOLAR SPRAY CON SPF 50 + PARA NIÑOS 200ML. El spray solar d'Avène con SPF 50+ para niños, de muy alta protección solar, está indicado para la piel sensible del niño y para pieles con alergia a perfumes. La protección solar d'Avène para niños con factor de protección 50 +, no contiene perfume y es resistente al agua.

Protección de amplia espectro UVB y UVA. Cara y cuerpo.

El spray solar d'Avène con SPF 50+ , es resistente al agua y no contiene perfumes. Ideal para pieles de niños y sensibles. Es hipoalergénico y sin parabenos.

Gracias a su fórmula de barrera antiagresiones*, el Spray niños SPF 50+ presenta una textura fluida y ligera de aplicar y forma una película protectora reforzada, muy resistente al agua. El Spray niños SPF 50+ es apto para la piel sensible de los niños. En el núcleo del Spray niños SPF 50+, se encuentra el exclusivo complejo Sunsitive® protection desarrollado por Pierre Fabre y compuesto por :

- Un sistema de filtros patentado que únicamente contiene cuatro filtros solares, para una protección UVB-UVA muy amplia y estable y una tolerancia cutánea óptima.

- Provitamina E (pretocoferil), un potente antioxidante, para proteger las células contra los radicales libres.

- Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizadoras.

El nuevo sistema OPEN/STOP hace que su aplicación resulte más fácil y práctica y que sea respetuoso con el medio ambiente.

• ANTIOXIDANTE : ayuda a proteger las células contra los radicales libres.

• SIN PERFUME : para respetar las pieles sensibles o intolerantes.

• FOTOPROTECTOR : filtros foto estables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.

• SIN ACABADO BLANQUECINO : deja una tez natural y una protección invisible.

Modo de empleo: Antes de toda exposición solar, aplicar el producto Avène solar spray SPF 50 protección solar para niños en cantidad suficiente (por ejemplo, 3-4 pulverizaciones de media en el antebrazo de un niño o 6 pulverizaciones en el antebrazo de un adulto). Renovar frecuentemente la aplicación.  No vaporizar sobre los ojos.