NICORETTE BUCOMIST 1MG SPRAY BUCAL

37.95
0 valoraciones

AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR. NICORETTE.


NICORETTE BUCOMIST PULVERIZACIÓN BUCAL.
NICORETTE BUCOMIST 1MG PULSACIÓN SOLUCIÓN PARA PULVERIZAR. Nicorette BucoMist 1 mg/pulsación solución para pulverización bucal.

Una pulverización libera 1 mg de nicotina en 0,07 ml de solución.   1 ml de solución contiene 13,6 mg de nicotina. Solución para pulverización bucal.

Indicaciones: Nicorette BucoMist está indicado para el tratamiento de la dependencia tabáquica en adultos mediante el alivio de los síntomas de abstinencia, incluyendo las ansias de fumar durante el intento de dejar de fumar. El objetivo final es el cese definitivo del consumo de tabaco.

Nicorette BucoMist debe ser preferiblemente utilizado junto a un programa de apoyo conductual.

Posología:
Los pacientes deben dejar de fumar por completo durante la duración del tratamiento con Nicorette BucoMist.

- Adultos y personas de edad avanzada: La pauta posológica recomendada de Nicorette BucoMist durante el tratamiento completo (Fase I) o durante el periodo de disminución gradual (Fase II y Fase III). Se pueden aplicar hasta 4 pulverizaciones por hora. No se deben superar 2 pulverizaciones por aplicación, ni 64 pulverizaciones en un periodo de 24 horas (4 pulverizaciones por hora durante 16 horas).
        Fase I: Semanas 1-6
Realizar 1 ó 2 pulverizaciones en el momento en que normalmente se fumaría un cigarrillo o cuando aparecen ansias de fumar. Si tras una pulverización no se controlan las ansias de fumar en unos minutos, debe aplicarse una segunda pulverización. Si se han necesitado dos pulverizaciones, las siguientes aplicaciones también tendrán que ser de dos pulverizaciones consecutivas. 1
La mayor parte de los fumadores requieren 1-2 pulverizaciones cada 30-60 minutos.
        Fase 2: Semanas 7-9
Comenzar a reducir el número de pulverizaciones al día. Al final de la novena semana, los pacientes deben estar aplicándose LA MITAD de las pulverizaciones al día que usaban durante la fase I.
       Fase III: Semanas 10-12
Continuar reduciendo el número de pulverizaciones al día hasta que en la semana 12 los pacientes no usen más de 4 pulverizaciones al día. Cuando los pacientes hayan reducido las pulverizaciones hasta 2-4 pulverizaciones al día, deben dejar de usar Nicorette BucoMist.

Advertencias:

- Nicorette BucoMist no debe ser utilizado por no-fumadores.
- Se aconseja reducir las dosis progresivamente, para evitar una recaída.
- Los preparados a base de nicotina pueden producir dependencia.
- Se aconseja notificar al médico cualquier síntoma de sobredosis como náuseas, vómitos, diarrea, mareos, debilidad o palpitaciones.
- Si aparece dolor torácico, se recomienda suspender el tratamiento y acudir al médico.
- No se debe fumar durante el tratamiento, ni combinar chicles o comprimidos con parches.
- Si se administra nicotina en mujeres lactantes, se deberá hacerlo al menos dos horas antes de amamantar al niño.
- No se recomiendan períodos de tratamiento mayores de 6 meses.
- El medicamento no debe dejarse donde pueda ser usado incorrectamente, manipulado o ingerido por niños, pues puede producir toxicidad severa que puede llegar a ser mortal.
- El asesoramiento profesional puede ser suficiente para ayudar a los fumadores a abandonar el tabaco.
- La duración del tratamiento y la dosificación necesaria depende de la dependencia de la persona, aunque se suele requerir un tratamiento de al menos 3 meses.
- Se recomienda evaluar la relación beneficio-riesgo en pacientes con problemas cardiovasculares antes de iniciar un tratamiento.

La fuente de toda la información y/o documentación que contienen las descripciones de los productos de este sitio web, es la proporcionada por cada laboratorio y la que consta en cada envase de los productos.



VER PROSPECTO